martes, 11 de octubre de 2011

Introducción

Huitzo

Este documento fue hecho con el propósito de dar a conocer al público toda información sobre la comunidad de San Pablo Huitzo, sus cualidades  y su belleza natural.
Fue hecho por los alumnos del plantel cuarenta y dos de San Pablo Huitzo para el público, y los demás alumnos del plantel, en este se explica la mayoría de cualidades de dicha localidad.
Dentro de este se encontrara información relevante como parte de su historia, economía, geografía, demografía, sociedad, flora, fauna etc. También en el mencionamos su belleza y sus festividades como la del veinticinco de enero la cual es la más  grande de  todo el pueblo y famosa dentro de dicha localidad, hablamos del aspecto político de este lugar así como de su sistema económico .
Se menciona sobre sus problemas ambientales, como la contaminación de los arroyos, la contaminación del basurero y los problemas territoriales con San Pablo Tenango, los cuales son de mucha relevancia.
 Este blog fue desarrollado para uso de todos aquellos que quieran informarse sobre esta localidad y sus medios. Por esta misma pueden  encontrar información para tareas y para información del mismo lugar y sus hermosas bellezas arqueológicas del siglo XV las cuales se encuentran en la iglesia del pueblo, que también tiene  historia del mismo lugar en la época de la revolución mexica debido a la historia y a su belleza de este pueblo por esta misma causa fue por la que fue realizado este blog para todos aquellos que quieran información y para todo el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario